Imagina tu vida, pero al estilo Anime, aunque aqui... todo puede pasar |
|
| | Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Erio Estudiante chica

Cantidad de envíos: 924 Fecha de inscripción: 24/04/2011 Edad: 17 Localización: Seikatsu City
 | Tema: Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] Vie Oct 07, 2011 7:44 pm | |
| *El sol aún se hacía presente en aquella mitad del día, el cielo pintado de un rojo carmesí con un anaranjado intenso yasia a pesar de ser una hora en la que comunmente ya debía haber empezado a oscurecer, caminaba alegremente balanceando mis brazos delante hacia atrás de una manera algo infantil mientras masticaba goma de mascar, llevaba una blusa sin mangas de color gris y unos pantalones negros cortos, aunque nunca solía usar pantalones esta era una de las raras veces que lo hacía. Supuestamente me estaba dirigiendo a una farmacia para comprar varias medicinas que necesitaba para los dolores de cabeza que había estado experimentando. Según yo ya sabía a la perfeccion los lugares de la ciudad, eso pensaba hasta que me detuve en un callejón, notando algunas basurillas bolando en el suelo, luego observe como un gato negro que pasava por ahi de repente se apodero de mi bolso tomandolo con su boquita y huyendo de inmediato. Lo perseguí sin fijarme los lugares que recorría, hasta que observe al gato entrar a un lugar que formaba parte de ese mismo callejón. Entre corriendo sin pensarlo dos veces y me detuve mirando a mi alrrededor. Era un lugar que tenía un aroma a alcohol, con luces de muchos colores, música y varias personas sentadas en bancas bebiendo, otros bailando y conversando note la mirada del bar tender* D...donde estoy... *Dije algo nerviosa hasta ese nerviosismo se quedo atras al ver la cola del gato esfumarse entre la gente. No tenía ni la menor idea de que me encontraba en un bar, pues nunca habia estado en uno hasta aquel día. Segui persiguiendo al gato tropezando y chocandome con la gente que bailaba*
Gatito~....gatito... *repetía varias veces mientras que algunas personas se quedaban mirandome extrañadas, solo esperaba encontrar el felino y obtener mi bolso de vuelta para salir de aquel lugar y comprar mi medicina*
Última edición por Erio el Vie Oct 07, 2011 8:42 pm, editado 1 vez |
|  | | Paris Rayman Estudiante chica

Cantidad de envíos: 1251 Fecha de inscripción: 01/03/2011 Edad: 16 Localización: Chile
 | Tema: Re: Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] Vie Oct 07, 2011 8:20 pm | |
| Me había escapado un un rato de mi hogar, Len no se había dado cuenta así que solo me fui de mi casa, salir de noche era bastante interesante dado que había un momentos de luces, me gustaba, llevaba un abrigo que me llegaba hasta las rodillas, debajo de ese abrigo tenia puesto unos jeans para nada ajustados, no me gustaba lo ajustado eran de color azul claro, tenia puestos unos zapatos azul, llevaba también una polera manga porta color rojo, pero con el abrigo no se notaba, si me resfriaba por quitarme el abrigo es cosa miá y Len se enojara.
De por si estaba sola en al ciudad, no me gustaba mucho, sentí que algo iba a pasar o mas bien podían hacerme algo, estaba aterrada por dentro pero por fuera fingía ser fuerte ante todo lo que sucedía aquí, era difícil pero sabia disimular, mirada cada rincón del lugar, no tan de noche, era el atardecer así que podía guiarme y ver el camino con la poca luz que había, en pocas palabras no quería perderme, pero sabia que iba a suceder, solo solté un suspiro y camine sin rumbo hacia cualquier lugar.
De tanto caminar y no quedarme ver nada, tenia pensado comprarle algo a Len, un peluche o algo por estilo, pero al darme cuenta estaba en un callejón, claramente había un bar ahí. era algo luminoso, de un derrepente vi un gato entrar con un bolso, no le di importancia, pero luego vi a una chica algo conocida, entre sin darme cuenta que solo habia alcohol, era menor de edad, el cantinero iba a echarme por mi apariencia, tenia 15 años, era mas de seguro. Seguí caminando por ahí por el rastro de la chica y del gato, me llamaba la atención, ¿Porque estoy aquí? fue lo único que dije mientras como estúpida seguía buscando lo estaba enfocada, parecía un espiá o algo así.
De un momento a otro me que de parada en la pista de baile y note que el gato pasaba al lado mio y de un momento a otro se quedaba parado y me ronroneaba Que raro..pensé y mi inclinaba para tomar el bolso que tenia en su boca, el gato seguía ronronean dome y un derrepente solté un escalofriar y el gato huyo, debió asustarse por el escalofrió. Mire extrañada el bolso y lo mire solo por fuera.
¿de quien sera?, puede que sea de esa chica que entro al bar, uhm...debo buscarla, ero con esa multitud no podre dije entre dientes para que los adultos no me escucharan y le echaran mirada al bolso, ya en ese momento estaba aterrada por algunas miradas sospechosas de unos tipos Len ayudame , apreté con fuerza el bolso del extraño propietario, esas miradas me hacían acordar a cuando pequeña, tenia mucho miedo. |
|  | | Erio Estudiante chica

Cantidad de envíos: 924 Fecha de inscripción: 24/04/2011 Edad: 17 Localización: Seikatsu City
 | Tema: Re: Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] Vie Oct 07, 2011 9:03 pm | |
| *Di varias vueltas tras el gato hasta que perdí su rastro, raramente sentía que alguien me perseguía por lo que voltee y no había nadie, quizás era mi subconciente, segui caminando algo apresurada y nerviosa, ya estaba comenzando a sudar, si no encontraba ese bolso a toda costa que haría?...ahí se encontraban mis pertenencias, una billetera con algo de dinero, suficiente para mis medicinas, una agenda con varios números telefonicos y un retrato de mis padres, sobre todo eso, el retrato me importaba más que todo lo que había en el bolso*
*Ya cuando había perdido las esperanzas desvié la mirada casi a punto de dar media vuelta para irme de aquel lugar, cuando de pronto mis ojos se toparon con una apariencia que se me hacía familiar*
R...Rin-chan?... que hace aqui? *pense en mi mente algo sobresaltada, me preguntaba que podría estar haciendo en un lugar como ese, no tenía ni la minima idea. Por unos momentos dude, pense que no era ella, pero no podía haber otra chica con tal parecido, asi que estaba segura de que era ella, camine apresuradamente hacia donde estaba y la mire sorprendida*
Nee-chan?...que haces aquí? *Pregunte para mirarla notando que tenía mi bolso en su mano. Muchas cosas pasaron por mi cabeza, y una imagen llego a mi mente. De seguro el gato dejo caer el bolso y ella lo encontró, aunque eso no explicaba porque Rin-chan estaba en ese bar* |

Cantidad de envíos: 1251 Fecha de inscripción: 01/03/2011 Edad: 16 Localización: Chile
 | Tema: Re: Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] Sáb Oct 08, 2011 4:49 pm | |
| Seguía sin rastro de la chica, y aun sostenía su bolso, de ninguna manera quería revisar dentro, pero...ahí podría encontrar alguna dirección o algo por el estilo, no me gustaría tener algo que no es mio y que luego me preguntaran ¿de quien es? ¿lo robaste? ¡Nunca eh robado!...suspire y camine un poco por la pista, las miradas se hacían presenciar sobre mi, me sentía incomoda de por si, quería irme, pero el bolso me daba un peso encima y quería quitármelo, pero..¿como la encontraría?, no sabia.
mire por varios rincón del bar y se escuchaban hombre hablan al parecer se dirigían a mi " Oye, ¿Nena que haces aquí?, ¿nos tomamos un trago juntos?, no lo tome en cuenta, se notaba que estaba ebrio, como antes, estaba aterrada por dentro, no podía mantenerme mucho seria, quería llorar, necesitaba encontrarme a alguien conocido, mientras caminaba daba pasos temblorosos, en un momento vi la silueta de una chica de cabellos largos y color azul claro ¿Erio?...no no creo que sea ella pensé y moví mi cabeza.
Al ver esa silueta quise seguirla pero de un momento a otro me mezcle con la ente y no pude verla de nuevo, había perdido el rastro.
Estaba segura que era Nee-san suspire algo triste, en un movimiento rápido me salí de entre la gente y respire hondo me había quedado sin aire dado que la gente me estaban aplastando de por si, me dolía en pecho de algún modo, suspire, al rato sentía que alguien se acercaba a mi y escuche unas palabras familiares "Nee-chan?...que haces aquí?" Me di la media vuelta y mire quien me hablaba, estaba en lo correcto la chica de cabellos azulinos era Erio, estaba tan feliz, como mis pies aun tiritaban por la presión de las miradas no lo pensé dos veces y me abalance a ella par abrazarla.
Tenia miedo, Len se va a molestar...fue lo único que dije mientras me acorrucaba en su pecho, era costumbre cuando estaba con ella, pero..¿que hace aquí? me lo pregunte varias veces en mi mente, solo estaba feliz de verla de nuevo. |

| Tema: Re: Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] Sáb Oct 08, 2011 9:33 pm | |
| *Al verla voltear mi hipótesis de que era Rin-chan se confirmó, note una expresión de alegria en su rostro por lo que le sonreí con calidez para luego sentir como se abalanzaba sobre mi abrazandome, al sentir su peso me tumbe un poco hacia un lado, aunque no era tan pesada la impresión me hiso hacer eso. Luego de que trate de tomar mi postura normal correspondí su abrazo para escucharla hablar sobre un tal Len, quien era ese? no tenía idea. La mire algo confundida*
Quien es Len? *Pregunte para notar como se acurrucaba en mi pecho haciendo que un leve sonrojo apareciera en mis mejillas, la abraze acariciando su cabeza con cariño. La había extrañado mucho, después de tanto tiempo sin hablar y sin saber de ella, me preguntaba que habia hecho Rin-chan en todo ese tiempo. Estaba a punto de decirle que le echaba de menos cuando un tipo con tatuaje y de cuerpo bien formado se aproximaba hacia donde estabamos nosotras. Mire al sujeto que no aparentaba ser una persona muy agradable que digamos. Se detuvo frente a nosotras para hablarnos*
Vaya vaya...que lindas gatitas...que hacen en un lugar como este? *Frunci el ceño indignada al escuchar como nos había llamado "gatitas", con quien creía que estaba hablando? Trate de mantener la calma y lo mire con indiferencia para responderle con respeto*
Algo que a usted no le interesa *Note al tipo reir burlonamente después de lo que yo había dicho, aquella platica ya no me estaba agradando, por lo que tome a Rin-chan de la mano caminando apresuradamente hasta perder de vista a ese sujeto*
Nee-chan es mejor que salgamos de aquí... *La mire con preocupación mientras continuaba caminando hacia la salida del bar, pues no quería seguir en ese lugar que me había resultado algo desagradable desde un principio*
Última edición por Erio el Sáb Oct 08, 2011 9:35 pm, editado 1 vez (Razón : porque soy baka >////<) |

| Tema: Re: Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] Dom Oct 09, 2011 1:00 pm | |
| Cuando la abrace note que perdía el equilibrio un poco, cosa que también me afecto di un unos pasos como si me estuviera cayendo, pero pude mantener un poco el equilibrio, era extraño volverla a abrazar dado que no ha veía durante mucho tiempo, es mas había perdido contacto con ella, de por si la extrañaba, pero no sabia si había cambiado o no realmente no lo sabia, por mi parte, había cambiado un poco dado por sucesos extraños que me pasaron, que complicado es esto. Seguía acorrucada a ella y escuche sus palabras "Quien es Len?", claro lo había nombrado y nunca le hable de el, si seré estúpida.
Uhmm..Bueno..Mi hermano! dije sin saber como expresarme, asome un poco mi vista , tenia los ojos vidriosos, esto de hablar con Erio me ponía extremadamente tímida, pero...yo era muy alegre con ella,¿porque actuó así con ella , no lo entiendo, alguien explíqueme esto.
Quería preguntarle donde estaba y porque no la vi caz, en fin buscare un momento.
Justo cuando le iba a preguntar donde se había metido todo este tiempo escuche una voz masculina, la palabra "gatita" me puso los pelos de punta, ya ahí quería irme si o si, tenia mucho miedo, no me atrevía a decir algo, me venían sucesos borrosos a mi mente pero Erio con seriedad le respondió, escuchar esas palabras me daba seguridad, pero el tipo se rió burlona mente, me molestaba pero no podía decir nada, ya estaba aterrada.
Erio me tomo de la mano y caminamos apresurada mente, apenas podía correr por estar temblando, es más mis piernas no respondían muy bien que digamos, pero Erio ya me hizo correr, el objetivo era perder de vista al tipo ese raro, al parecer ya lo perdimos de vista."Nee-chan es mejor que salgamos de aquí.." escuche con preocupación esas palabras, tenia razón, debíamos salir de aquí, esto se tornaba muy peligroso, si seguiríamos así que hubiera pasado, realmente no lo sabia, y no quería pensarlo, T..tienes razón salgamos de aquí le dije tímidamente mientras seguíamos corriendo fuera de ese bar. Cuando ya estábamos lejos de ese Bar, lo único que quería era parar de correr, ya estaba jadeando del cansancio Por favor paremos, es..estoy cansada, decía entre jadeos, parecía que me iba a desmallar o algo por el estilo.
Ya estaba asegurado que estábamos lejos de ese bar, pareciera que habíamos corrido Kilómetros, pero no fue mucho, en un momento desesperado, frene con mis pies y deje de correr, me agache y poco y puse ambas manos sobre las piernas mientras jadeaba y tomaba aire, no estaba acostumbrada a correr mucho, que patético.
D..disculpame Nee-san por frenar bruscamente seguía hablando entre jadeos
Última edición por Rin Kagamine el Dom Oct 09, 2011 1:02 pm, editado 1 vez (Razón : ._. me falto la cursiva en una frase y me equivoque una palabra!) |

| Tema: Re: Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] Dom Oct 09, 2011 5:26 pm | |
| *Una vez fuera de aquel lugar seguí corriendo mientras sostenía su mano, la llevaba casi arrastrando pues estaba algo asustada y los nervios me hacían correr sin poder parar. Me detuve después de verla detenerse y escucharla disculparse, la note bastante cansada y agitada pues habiamos corrido sin descanso hasta salir del lugar por lo que me sentí algo culpable pues yo la llevaba algo deprisa*
Perdon Rin-chan...creo que me acelere un poco y te presione a correr, estas bien? *La mire algo apenada, yo también estaba algo cansada y podía sentir el sudor correr por mi frente. Al menos ya había recuperado mi bolso y había encontrado a Rin-chan después de tanto tiempo sin verla. Recorde lo que me había dicho antes de que aquel sujeto se interpusiera, tenía hermano? nunca lo supe a pesar de ser su hermana adoptiva*
N...no sabía que tenias un hermano *Dije algo absorta regresando a la conversación que habíamos tenido antes. Nunca habia visto a su hermano cuando estaba viviendo en su casa pensé para luego recordar que ella me había dicho antes que su hermano vivía en otro país, asi que al parecer había regresado*
Ahhh, si ya recuerdo que me habías hablado de que tu hermano estaba en otro pais segun lo que recuerdo *Me sentí algo estupida y apenada, como podía ser tan olvidadiza con cosas tan importantes como las que me decía mi hermana? Y no era que no me importase, simplemente olvidaba las cosas despues de que pasaba un tiempo* |

| Tema: Re: Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] Dom Oct 09, 2011 6:24 pm | |
| Cuando pare de correr, , Erio paro al rato que yo pare, seguía cansada, pero pronto recuperaría el aliento y estaría mejor, al menos eso creía.Escuche una disculpa de Parte de Erio, dado que me presiono a correr, me pregunto si estaba bien, solo asentí con la cabeza, no podía hablar mucho por mi garganta estaba seca, pero bueno, corrí mucho.
Rato después, Erio había dicho que no sabia que tenia hermano, yo creía recordar nombrarlo en alguna que otra ocasión , eso creía, ladee un poco mi cabeza y use una como de "¿en cerio no te eh hablado de el?" no entendía mucho pero, bueno creo haber olvidado cuando fue a ultima vez que la vi y le hable. Pero justo en el momento que le iba a contar sobre el ella había recordado que había nombrado a Len, que alivio, ademas que era mi hermana adoptiva pensaba que había escondido algo, bueno mas o menos.
Si..e..el mismo!..Ya unos días llego Seikatsu, creo que eh cambiado un poco a causa de su visita ¿o me equivoco?- tenia esa pequeña duda, por eso le pregunte, no era alegre, siempre era así con ella, tenia mucha confianza depositada en ella, pero de algún otro modo me sentía rara.
Mire el cielo, pensaba que era algo tarde, pero no había traído mi móvil conmigo, Que hora sera pensé y luego mire a Erio, bueno no me importaba mucho la hora, Len me daría un sermón, uh mm, no se que hacer, bueno solo afrontar los echos y ya.
Mire un rato a Erio y me acerque a ella Ne...¿donde has estado todo este tiempo? le pregunte mientras mis ojos se ponían vidriosos en cuestión de segundos, quería llora, dado que era muy abierta con Erio.
|

| Tema: Re: Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] Dom Oct 09, 2011 7:17 pm | |
| *Según ella habia cambiado a causa de la visita de su hermano, aunque yo no me había percatado sobre eso, la veía de la misma forma que siempre, no había notado cambios en su actitud, o solo eso pensaba*
Pues yo no creo que hayas cambiado, sigues siendo la misma Rin-chan que vi la última vez *Sonrei apenas para escuchar lo que me había preguntado*
Pues pensé que sabias que me había mudado por un tiempo a la casa de mis padres que no queda muy lejos de la playa *Fije la mirada en la pelirrubia notando como sus ojos se humedecian como si quisiera llorar, me preocupe un poco y al mismo tiempo me preguntaba porque tenía esa expresion en la cara*
Rin-chan esta bien? *Pregunte nuevamente mientras buscaba con la vista algún lugar donde podría haber una farmacia para comprar la medicina que necesitaba para el dolor de cabeza hasta que note que no muy lejos había un letrero de una farmacia que se encontraba a unas cuadras, espere la respuesta de Rin-chan, como la notaba algo cansada tenía pensado comprarle algo de tomar, pues después de lo que habíamos corrido a cualquiera le daria sed* |

| Tema: Re: Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] Miér Oct 12, 2011 5:00 pm | |
| Lo que decía Erio puede que tenga razón, pero, tengo que averiguarlo o verlo por mi misma, yo sentía que había cambiado, pero ella pensaba lo contrario, en ella no había notado nada raro en ella, no había cambiado en nada al menos eso creia,
cuando le pregunte a Erio donde estaba, me había dicho que se había mudado a la casa de sus padres, ¿me lo había dicho?, no recuerdo, me quede pensando un buen rato eh hise memoria, hasta que recordé, como tan tonta, golpee suavemente mi frente con mi palma de mi mano y mire a Erio,
Disculpa, lo había olvidado, han pasado tantas cosas y lo olvide .me sonroje un poco tomando en cuenta que aun tenia los ojos vidriosos de aun querer llorar, suspire un poco, mire mi alrededor, no sabia que hacer ahora, tenia ganas de llorar, debía olvidar lo, en cierto modo me sentía a rara, justo en ese momento Erio me pregunto se estaba preguntando si estaba bien, solo ladee mi cabeza y asentí.
Estoy bien descuida me seque las lagrimas para luego estirarme, decidí quitarme el chaleco, me había dado un poco de calor, puse mi abrigo en mi brazo y mire a Erio, solo sonreí , note que Erio miraba hacia un lado, ¿que estaría mirando? me llamo la curiosidad, me apoye en su hombro y me susurre al oído
¿que miras? -le dije tierna mente al oido
(gomen mi demora) |

| Tema: Re: Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] Lun Oct 17, 2011 8:41 pm | |
| *Segun ella estaba bien, la vi estirarse y pensé que quizas solo tenía sueño. Sentí como derrepente se apoyo en mi hombro y me alarme un poco al sentir un susurro en mi oido*
Ah....y...yo debo ir a comprar mis medicinas! *Dije rápidamente bastante sonrojada y algo nerviosa*
Rin-chan me quiere acompañar?...si quieres de paso te llevo a tu casa...ne? *la mire embozando una sonrisa notando que ya pronto estaba a punto de oscurecer así que debíamos apresurarnos pues no queria que ella la regañaran por mi culpa, aunque tampoco quería dejar de estar con ella. Echaba de menos estar con ella, y quería escuchar las cosas que le habían sucedido mientras no estabamos juntas. Espere su respuesta mientras sacaba uno de los caramelos que siempre llevaba en mi bolso acercandoselo para que lo tomara*
[OFF:ahora yo debo disculparme por demorar, no estuve en mi casa por un tiempo ;////; ] |

| Tema: Re: Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] Jue Oct 20, 2011 8:19 pm | |
| Erio de algún modo ase puso nerviosa, sonreí tierna mente y escuche su apresurada respuesta y con esa respuesta le agrego un gran sonrojo, no me esperaba esa reacciono de parte de ella, creo que no debí susurrarle al oido , pero al parecer no le molestaba en lo.absoluto
¿medicinas?..estas enferma o algo por el estilo? -le pregunte mientras dejaba de apoyarme en su hombro y miraba un poco a Erio, ¿se habrá enfermado?, no creo , no parece estarlo, yo la veo perfectamente bien, o puede que este equivocada, luego le preguntare.
Mire un rato el cielo solté un leve bostezo para mirar a Erio
No me molesta acompañarte, si tu quieres, me vas a dejar a mi hogar, bueno también es tu hogar o me equivoco? -le dije alegremente mientras esperaba su respuesta, recordé que Mamá y Papá no estaban ya con nosotros se habían ido ya hace dos meses, vivía sola pero des de que llego en vivíamos juntos en una gran mansión, era algo solitario, bueno ahora esta Len y se integra Erio, soy feliz.
Te quedaras a dormir allá?, mis padres ya no viven en casa ya- le dije mientras suspiraba |

| Tema: Re: Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] Mar Nov 01, 2011 10:17 pm | |
| [me avisas cuando sigamos <3] |
|  | | Ittoki Otoya Cantante/Musico/Compositor

Cantidad de envíos: 621 Fecha de inscripción: 21/10/2011 Edad: 18 Localización: Wonderland :3
 | Tema: Re: Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] Sáb Mar 31, 2012 9:05 am | |
| |
|  | | | | Como rayos llegue hasta aqui? [Libre] | |
|