Megumi-zhian Profesora

Cantidad de envíos: 232 Fecha de inscripción: 14/05/2011 Edad: 17 Localización: perdidisima xD
 | Tema: Kurogane No Kyoto Rol (Rol de Samurái, Geisha,demonios y más) Sáb Jun 18, 2011 7:20 pm | |
| ~Nombre: Kurogane No Kyoto Rol
~Link:
http://kuroganenokyoto.foroactivo.mx/
~Banner: No tengi Banner por ahora DX
~Descripción: Kurogane No Kyoto (Kyoto de acero negro) está ambientado en el bello Japón ancestral, con su antigua capital, Kyoto, donde las tradiciones y el honor significaba el todo para sus místicos habitantes, aquí podrás interpretar desde un guerrero samurái, hasta un despiadado demonio, el objetivo es derrocar al Shogun y encontrar uno nuevo, para eso, se han creado clanes cuyo propósito es obtener el favor del Kirin (Criatura mitológica que dicen, escoge al nuevo rey), también estan las bellas flores de Japón, las hermosas geishas y las Orian (Cortesanas). |
|
Arkadious Directora

Cantidad de envíos: 1871 Fecha de inscripción: 18/03/2011 Edad: 20 Localización: Cementerio / Dirección de Seiso ~
Ficha Personaje Nombre Personaje: Arkadious Lemouth Profesión:
 | Tema: Re: Kurogane No Kyoto Rol (Rol de Samurái, Geisha,demonios y más) Dom Jun 19, 2011 2:45 pm | |
| Me llama mucho la atención esa trama... me veras por alli pronto n n _________________ "No te metas conmigo, mi amo seguramente me esta esperando, Mew mew ~"
¡Amo Cheshire, como vuelvas a ver a un lado, conoceras la furia de mi mazo ¬¬! Propiedad de Cheshire ~ ¿Quieres ir a Wonderland conmigo?
[Hablar - Pensar - Narrar] ..:Mi Ficha:.. |
|
Megumi-zhian Profesora

Cantidad de envíos: 232 Fecha de inscripción: 14/05/2011 Edad: 17 Localización: perdidisima xD
 | Tema: Re: Kurogane No Kyoto Rol (Rol de Samurái, Geisha,demonios y más) Dom Jun 19, 2011 9:55 pm | |
| Me alegra mucho!!!! ^-^!!! dee hecho como estamos comenzando, estoy buscando a gente que sea de la familia real, y demas personajes importantes :3. |
|
Arkadious Directora

Cantidad de envíos: 1871 Fecha de inscripción: 18/03/2011 Edad: 20 Localización: Cementerio / Dirección de Seiso ~
Ficha Personaje Nombre Personaje: Arkadious Lemouth Profesión:
 | Tema: Re: Kurogane No Kyoto Rol (Rol de Samurái, Geisha,demonios y más) Mar Jun 21, 2011 12:15 pm | |
| Anotadme en uno de esos n n! Empezare todo pronto.. Es que el festival me tiene llena n.n .. Kaneick también tiene pensado unirse n n _________________ "No te metas conmigo, mi amo seguramente me esta esperando, Mew mew ~"
¡Amo Cheshire, como vuelvas a ver a un lado, conoceras la furia de mi mazo ¬¬! Propiedad de Cheshire ~ ¿Quieres ir a Wonderland conmigo?
[Hablar - Pensar - Narrar] ..:Mi Ficha:.. |
|
Megumi-zhian Profesora

| Tema: Re: Kurogane No Kyoto Rol (Rol de Samurái, Geisha,demonios y más) Vie Jul 22, 2011 3:19 am | |
| Genteeee, el foro ha sido remodelado, he incluido muchas cosas, la apariencia gráfica es muucho mejor ahora xD!!! Así que los esperamos!!!! |
|