Imagina tu vida, pero al estilo Anime, aunque aqui... todo puede pasar

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mi Ficha Sekai Saionji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sekai Saionji
Estudiante chica
Estudiante chica

Femenino

Cantidad de envíos: 18

MensajeTema: Mi Ficha Sekai Saionji   Vie Mayo 20, 2011 7:09 am

Nombre del usuario: Sekai Saionji

Nombre del personaje: Sekai Saionji

Edad.- 16 años

Status economico.- Media

Trabajo de medio tiempo.- Maid, en un cafeteria cerca de la escuela

Descripcion del personaje y una imagen de este: Cabello castaño oscuro, hasta el hombre, sujeto por los lados, saco negro, blusa blanca de manga larga con un moño rojo al cuello, falda negra, calcetas largas negras
Spoiler:

Descripcion psicologica: Es alegre, hiperactiva, divertida, sociable y espontanea, pero puede llegar a ser muy mala cuando es molestada, tiende a convertirse en una yangire, cuando se siente traicionada o recibe un golpe emocional muy fuerte, confia poco en los demas, pero les hace creer lo contrario, se enamora muy dificilmente, pero cuando lo hace ama hasta morir, es muy buena estudiante, siempre y cuando se esfuerce, a pesar de ser muy cariñosa con las niñas, las odia a morir, solo espera una pequeña molestia de su parte para terminar con ellas.

Hobbies.- Leer, escribir, la encanta el arte y disfruta mucho ver sufrir a la gente.

Habilidades especiales: Se da cuenta rapidamente de cuando las personas mienten, es muy observadora.

Historia del personaje: No lleva una muy buena relacion con su madre por lo que a su corta edad decide irse a vivir sola, entra a la escuela Seikatsu, trata de olvidar su pasado sangriento, pero cualquier accion de sus compañeros le provoca recuerdos desagrables, no tiene hermanos, pero solia tener una amiga muy cercana a ella, su padre huyo con la mejor amiga de su madre, desde entonces culpa a su madre del abandono de este, desde pequeña a sido alegre y divertida, es muy sociable, de 12 años se habia enamorado de su mejor amigo, cosa que nunca pudo decirle a nadie, se entero que su mejor amiga era novia de el, provocando que Sekai se sintiera muy traicionada, terminando con la vida de ambos, dentro de la escuela, no es descubierta, ya que decidio huir antes de que comenzaran las investigaciones, desde entonces no confia bastante en las demas personas, y prometio no volver a enamorarse de un hombre tan facilmente, vive a 5 cuadras de su escuela, piensa estudiar arte en un futuro.

Colores que usara:
-Hablar Azul
-Pensamiento indigo
-Actuar negro

Última edición por Sekai Saionji el Vie Mayo 20, 2011 7:40 pm, editado 1 vez
Anzure
Profesor
Profesor

Masculino

Cantidad de envíos: 1541

MensajeTema: Re: Mi Ficha Sekai Saionji   Vie Mayo 20, 2011 6:59 pm

Tenias que meter lo de School day si que eres mala para hacerme acordar de eso, solo una cosa esta porhivido el gore asi que no vas a matar a nadie ¬.¬

Bueno todo conforme ficha aceptada, que te diviertas en el rol sin matar a la gente y registra el fisico de tu pj en el tema de jacoby que esta unos posts más abajo.

-Hablar.
-*Pensar*.
-Actuar.

Mi ficha
Mi Ficha:

Sekai Saionji
Estudiante chica
Estudiante chica

Femenino

Cantidad de envíos: 18

MensajeTema: Re: Mi Ficha Sekai Saionji   Vie Mayo 20, 2011 7:06 pm

Gracias y ten por seguro que no matare a nadie jajaja XD