Imagina tu vida, pero al estilo Anime, aunque aqui... todo puede pasar

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anzure
Profesor
Profesor

Masculino

Cantidad de envíos: 1541

MensajeTema: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Miér Mayo 11, 2011 9:23 pm

Toque la puerta antes de pasar, la abri despacio sin apuro alguno. Cuando entre al no ver a la directora -Louise-chan vas a tener que esperar aqui a la directora para ver lo del empleo- dije tranquilo, mientras veia por poco tiempo el entorno, al parecer La directora Arkadius-chan tenia buen gusto para el arte, me habia quedado admirado por unos minutos, cuando me levante de ese trance -Bueno eso seria todo Louise-chan, te deseo lo mejor, Sayonara- dije retirandome tranquilo, dejando la puerta levemente abierta.

[Off: Listo hablare con arkadius-chan, para que comente en este tema n.n]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Hablar.
-*Pensar*.
-Actuar.

Mi ficha
Mi Ficha:

Louise
Profesora
Profesora

Cantidad de envíos: 25

MensajeTema: Re: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Miér Mayo 11, 2011 9:42 pm

Entró en la oficina y observó al chico - Muchísimas gracias, Kikumaru-kun...te pagaré el favor, lo prometo - le dijo dedicándole una sonrisa y despidiéndose con su mano mientras lo observó salir de la habitación. Se quedo allí sola, esperando por la directora y sin saber que hacer ¿Cómo será la directora? ¿Qué clase de profesores buscarán aquí? ...y si no soy suficientemente buena para ellos? se preguntaba en su mente, estaba mortificándose mucho por ello, tanto que sentía que iba a desmayarse.
Arkadious
Directora
Directora

Femenino

Cantidad de envíos: 1871

Ficha Personaje
Nombre Personaje: Arkadious Lemouth
Profesión:

MensajeTema: Re: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Miér Mayo 18, 2011 6:44 pm

(Rol of: dame un chance para rolear contigo aqui, que me dejaron guindada en otro rol y debo salir ^^!)

"No te metas conmigo, mi amo seguramente me esta esperando, Mew mew ~"

¡Amo Cheshire, como vuelvas a ver a un lado, conoceras la furia de mi mazo ¬¬!
Propiedad de Cheshire ~ ¿Quieres ir a Wonderland conmigo?

[Hablar - Pensar - Narrar]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
..:Mi Ficha:..

Megumi-zhian
Profesora
Profesora

Femenino

Cantidad de envíos: 232

MensajeTema: Re: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Miér Mayo 18, 2011 9:45 pm

Toca suavemente la puerta.Sin entrar

Disculpe las molestias...soy Yoshioka Megumi...alumna de 2 año....y quería saber cual es mi horario y esas cosas......espero no molestar.....

Espera pacientemente fuera de la oficina....hasta que su paranoia empieza a atacar
Shocked

Estaré siendo impertinente??? Ay nooo...siempre hago lo mismo de seguro la Señorita Directora estará ocupada y yo con mis tonterías ToT........
Crying or Very sad
Arkadious
Directora
Directora

Femenino

Ficha Personaje
Profesión:

MensajeTema: Re: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Miér Mayo 25, 2011 12:48 pm

- Rodeada de cierto aire de imponencia entremezclada con dulzura, Arkadious giro la manivela para abrir parcialmente la puerta que daba cabida a la oficina de la Directora. Al entrar, seguida de su compañero, le sorprendió ver a dos chicas esperándole con cierta ansiedad en la oficina. Las observo detenidamente y les regalo una sonrisa afable. Seguidamente se dirigio al escritorio y se dio vuelta para mirarlas de frente. El vestido negro de arkadious moldeaba su delicada y hermosa figura y sus cabellos rosados, sobrepasaban sus caderas. el flequillo caia por encima de sus mejillas y sus finos labios pintados de un rosa infantil pronunciaron una mueca de alegría -

Que rápido ha llegado el trabajo a mi. Imagino que cuando la Directora me asigno esta responsabilidad bien sabia que era bastante pesada. De verdad es un honor para mi hacer esto - pensaba - haré todo lo que pueda para cumplir esta labor. Y así de una vez aprovechare de hacer lo que vine a hacer a Seikatsu.

Muy buenos días chicas, mi nombre es Arkadious Lemouth, y soy la directora suplente. En que puedo ayudarles?

- Mientras les preguntaba, vio la entrada de su acompañante, cuyo traje lo hacia ver mas formal de lo normal. Arkadious no pudo evitar dirigir su mirada a los resaltantes orbes plateados de Kaneick -

Pasa con confianza... - le indico -

Kaneick
Profesor
Profesor

Masculino

Cantidad de envíos: 190

MensajeTema: Re: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Miér Mayo 25, 2011 1:00 pm

" En la direccion kaneick observo a dos chicas una parecia una profesora y la otra una estudiante "

Con permiso.

" respondio mientras entraba a la oficina, hacercandose a la señorita arkadious, la cual se veia hermosa con su vestido negro, apesar de esto se veia algo nerviosa por su nueva y gran responsablidad "

( Hare lo que sea para ayudarla, para que esta gran responsabilidad no la desamime )

" Viendola le dio una dulce sonrisa "
Arkadious
Directora
Directora

Femenino

Ficha Personaje
Profesión:

MensajeTema: Re: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Miér Mayo 25, 2011 1:03 pm

- la sonrisa de Kaneick le inspiraba gran tranquilidad, pero no por ello bajaría la guardia. El le enviaba señales que ella quería ignorar, mas no podía. Resolvió desviarle la mirada, no sin antes devolverle la sonrisa -

Adelante - le respondió -

Kaneick
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Miér Mayo 25, 2011 1:11 pm

" Pasando y postrandose a su lado frente a las dos chicas que ya se encontraban en la oficina "

Señorita o Directora Arkadious que deberiamos hacer?

( Sinceramente no se que hacer esto es nuevo para mi )
Arkadious
Directora
Directora

Femenino

Ficha Personaje
Profesión:

MensajeTema: Re: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Miér Mayo 25, 2011 1:19 pm

- Lo miro con sorpresa y aun evitándole la mirada le señalo con el dedo una silla que se encontraba cercana a la pared -

Siéntate alli, veras, tu seras el profesor de Educación Física, Kendo y Biología no es así?

Kaneick
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Miér Mayo 25, 2011 1:26 pm

" se fue a donde le señalo la señorita arkadiuos se sento y le afirmo "

Si esos seran las materias que dare.

" con una sonrisa que ni el mismo se creia, es decir tan alegre que era casi un sueño compartir el trabajo con la hermosa señorita arkadious, al sentarse, no podia dejar de verla "
Arkadious
Directora
Directora

Femenino

Ficha Personaje
Profesión:

MensajeTema: Re: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Miér Mayo 25, 2011 4:35 pm

- Tratando de ocultar la curiosidad que le causaba la penetrante e inocente mirada de su compañero, resolvió revisar las carpetas que llevaba en su maleta. De allí, extrajo una en particular, en donde encontró los horarios que tanto buscaba -

Toma, aquí están los horarios de los profesores - le indico mientras le entregaba dicha carpeta - Por favor, te pido una excesiva responsabilidad y profesionalismo a la hora de ejecutar las clases. Y mas aun, no permitas que los estudiantes pierdan la materia, de acuerdo? - le pregunto con aire de exigencia - Y una regla muy importante..... Por ningún motivo...

- Arkadious se callo al notar que el sentimiento con el que iba a imponer la regla estaba entremezclado con otros tantos. Para fines de disimulo, aclaro un poco la garganta y completo la frase -

Ejem..Por ningún motivo falte a clases - inquirió - Si lo deseas, date un paseo por la academia mientras cumplo con mis obligaciones.

Es mejor que se vaya, tenerlo aquí me pone de los nervios ~! - pensaba mientras trataba de mantener su sonrisa sin demostrar cualquier atisbo de otra cosa -

kuro neko
Estudiante chica
Estudiante chica

Femenino

Cantidad de envíos: 120

MensajeTema: Re: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Jue Mayo 26, 2011 9:53 am

*supongo que tengo que empesar por aqui* pensaba mienrtas caminava hacia la oficina, tocola puerta y entro -etto... buenas, soy kuro gaami de 3 y queria saber sobre mi horari y demas nyaa^^ - digo mientras veia a la hermosa directora algo nerviosa por la presencia de quien parecia ser un profesor *realmente es lindaaa @/////@*
Hazuki
Estudiante chica
Estudiante chica

Femenino

Cantidad de envíos: 202

MensajeTema: Re: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Jue Mayo 26, 2011 5:22 pm

*voy a empezar con el pie derecho*
- hola soy Hazuki Sutcliff de 2do año y quiero saber los detalles de los horarios de clases sino es mucho pedir digo esperando pacientemente una respuesta * espero no desesperarme*
http://project-ogamu.blogspot.com/
Kaneick
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Jue Mayo 26, 2011 5:44 pm

" hacentuando con la cabeza a lo que la directora Arkadious le pidio, kaneick tomo la carpeta y se dispuso a salir cuando una de las chicas que llacian en la oficina se presento, era algo curiosa "

Hola mucho gusto en conocerte Sutcliff, mi nombre es Kaneick Chrnos y soy el profesor de varias materias en que te puedo ayudar?

" Le respondia algo apenado ya que su traje blanco le daba un aire que no era el totalmente y su espada a un costado demostraba su inseguridad "

(Realemte esto todo esto sera nuevo espero hacerlo bien)
Hazuki
Estudiante chica
Estudiante chica

Femenino

Cantidad de envíos: 202

MensajeTema: Re: Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]   Jue Mayo 26, 2011 6:00 pm

- hola mucho gusto Chrnos-sensei y pues estoy perdida no se a donde ir
pregunte algo nerviosa
- que materias da usted * no parece profesor pero es espada se ve genial*
http://project-ogamu.blogspot.com/

Dejando a Louise-chan [Arkadius responde despues de que me retire XD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba