| | Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
NeoStrife Sin Personaje/Nuevo

Cantidad de envíos: 71 Fecha de inscripción: 21/03/2011 Edad: 22 Localización: ?????
 | |
 | |
sweetdemented Sin Personaje/Nuevo

Cantidad de envíos: 66 Fecha de inscripción: 21/03/2011 Edad: 21
 | Tema: Re: Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui Dom Mar 27, 2011 12:03 am | |
| mina le marca a night desde su habitacion y el telefono de neo comienza a sonar -mina:... porfavor night, contesta... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 71 Fecha de inscripción: 21/03/2011 Edad: 22 Localización: ?????
 | Tema: Re: Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui Dom Mar 27, 2011 12:05 am | |
| Night se sobresalta al escuchar su cel y lo toma cayendosele M-Mina-San?! su voz sonaba algo quebrada, Night se sintio una mejilla y se sorprendio de haber llorado un poco |
|
 | |

| Tema: Re: Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui Dom Mar 27, 2011 12:08 am | |
| del otro lado del telefono-night-chan, discupa la molestia, pero esta tarde saliste apurado y me quede preocupada... y ..y queria saver si estas bien? ... dice en un tono preocupada por como lo escucho y un tanto avergonzada por molestarle sin saver el motivo de ausencia |
|
 | |

| Tema: Re: Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui Dom Mar 27, 2011 12:10 am | |
| se talla el ojo un poco N-no no esta bien...me quede...estoy encerrado en la escuela y no se...no se como salir...me quede dormido en la azotea y...no vi cuando cerraron yo... respira para no llorar q-que pena....m-me da esto |
|
 | |

| Tema: Re: Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui Dom Mar 27, 2011 12:14 am | |
| mina se sobresalta Que!? llevas bastante tiempo ahy, no te preocupes voy para alla de inmediato se comienza a escuchar como mueve cosas para salir de su habitacion
|
|
 | |

| Tema: Re: Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui Dom Mar 27, 2011 12:16 am | |
| P-pero como vas a llegar aqui e-estoy....de...esta cerrado se levanta un poco |
|
 | |

| Tema: Re: Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui Dom Mar 27, 2011 12:22 am | |
| mina va saliendo de su dormitorio y se dirije hacia donde night jumm no te preocupes night-chan algo se me ocurrira... le dice algo agitada pues va corriendo ia se como solo espero no meterme en problemas...
|
|
 | |

| Tema: Re: Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui Dom Mar 27, 2011 12:28 am | |
| Estoy comportandome como un niño solo....gh..no no debo confiar estoy en el pasillo principal deberia moverme? |
|
 | |

| Tema: Re: Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui Dom Mar 27, 2011 12:33 am | |
| ... no ahy estas bien asi pasa la llamada a su heat-set para poder seguir hablando con el mientras corre y llega ala puerta principal se detiene unos segundo y ve un arbol con una rama que pasa sobre el muro, asi comienza a subir el arbol estoy pasando la puerta principal ... dice con algo de dificultad mientras se equilibra por la rama tomarse de la orilla del muro y soltarse para caer sobre unos arbustos y seguir abanzando dentro del colegio |
|
 | |

| Tema: Re: Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui Dom Mar 27, 2011 12:35 am | |
| Mina-San...c-como...o_o que es eso que se mueve... Deberia usar mi "vista" Night usa su "vista y observa a una persona subiendo un arbol, sin embargo esta persona cargaba un aura excepcionalmente fuerte y por alguna razon le daba confianza Podria...s-ser? |
|
 | |

| Tema: Re: Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui Dom Mar 27, 2011 12:40 am | |
| con unas cuantas ojas en su cabello se acerca mas y mas al edificio principal un ruido? ... no se q sea pero ia voy en camino asi se topa con la puerta principal ... se inclina y saca de su bolso una lima de uñas y un alambre para forzar la cerradura ... quizas me tarde un poco pero ... es posible que te acerques ala puerta principal? |
|
 | |

| Tema: Re: Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui Dom Mar 27, 2011 12:56 am | |
| s-si y-ya voy! N-no puedo creerlo s-si saldre de aqui!!! Night corre hasta encontrarse ante la puerta principal y Mina, sonrie brevemente pero deja de hacelo por pena MINA-SAN AQUI A-AQUI ESTAS |
|
 | |

| Tema: Re: Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui Dom Mar 27, 2011 1:01 am | |
| mina sonrie apliamente y abraza a night y luego lo suelta ¬¬ ... q hacias dormido en la azotea? pregunta algo molesta aun que al mismo tiempo queria saver si alguien lo havia llevado ahy o algo similar u_ú pero antes de que me respondas... es mejor q vallamos saliendo por que creo que estar aqui en la noche es contra las reglas... dice mientras guarda las herramientas que habia utilizado para abir la puerta |
|
 | |

| Tema: Re: Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui Dom Mar 27, 2011 1:03 am | |
| D-de nuevo....lo hizo aun cuando no la beneficiaba en....s-sera ke..si puedo volver a creer? Night la abraza y pega su rostro contra ella y puede senti como gimotea un poco y llora L-lo siento no debi correr pero..e-esque no se..me me sentia mal.....no..no..perdon..gomene no volvera a pasar la abraza mas fuerte como si inclusive hubiera estado asustado |
|
 | |
| | Me quede dentro de la escuela (no estoy asustado) pero si quiero salir de aqui | |
|