Imagina tu vida, pero al estilo Anime, aunque aqui... todo puede pasar

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Restaurant La Farola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bandark
Sin Personaje/Nuevo
Sin Personaje/Nuevo

Masculino

Cantidad de envíos: 30

MensajeTema: Restaurant La Farola    Jue Mar 03, 2011 6:25 pm

Entramos al restaurant, yo detras de Enma y elegimos una mesa junto a una gran ventana que daba a un jardín. Al terminarnos de sentar de acercó una moza rápidamente para traernos la carta y retirarse para atender a otros clientes en aquel fino restaurant..
Miré a los ojos a Enma y luego los quité para ver la carta..
Dime.. que deseas comer Enma? Dije con una pequeña sonrisa mirando la sección de pastas y contemplando al mismo tiempo la decoración del lugar.
Enma Ai
Sin Personaje/Nuevo
Sin Personaje/Nuevo

Femenino

Cantidad de envíos: 20

MensajeTema: Re: Restaurant La Farola    Jue Mar 03, 2011 6:35 pm

Era bastante elegante el lugar, lo cual me hacia dudar si mi ropa era la justa para la ocasion Te parece si pedimos unas pizzas? no soy buena eligiendo por eso dio lo primero que se me cruce por la mente hice un gesto de tonta y luego sonrei
Bandark
Sin Personaje/Nuevo
Sin Personaje/Nuevo

Masculino

MensajeTema: Re: Restaurant La Farola    Jue Mar 03, 2011 6:43 pm

Sonreí a lo que dijo, a lo que le respondí
No tienes de qué preocuparte, si te gusta la pizza, solo la pides, no creo que a alguien le importe si no pedimos lo adecuado al lugar dije sonriendo y cerrando la carta para llamar a la moza.
Y para beber, que deseas.. querida? dije largando una pequeña carcajada que interrumpió el ambiente del lugar lo que me puso algo nervioso.
Enma Ai
Sin Personaje/Nuevo
Sin Personaje/Nuevo

Femenino

MensajeTema: Re: Restaurant La Farola    Jue Mar 03, 2011 6:46 pm

Sonrei al ver que todos nos quedaron mirando por causa de la risa de Band Bueno...Querido Hice una mueca de burla te parece si pedimos una coca?
Bandark
Sin Personaje/Nuevo
Sin Personaje/Nuevo

Masculino

MensajeTema: Re: Restaurant La Farola    Vie Mar 04, 2011 11:31 am

(Espero que no demore mucho en venir la moza..)
Mi bebida preferida Dije sonriendo y volviendo a mirar a Enma a sus ojos.. no estaba seguro de aquellos sentimientos que se habían comenzado a hacer presentes en mí.. los límites entre la amistad y lo que sentía comenzaban a borrarse, pero debía ocultarlos.. a menos por el momento..
Y, dime, irás a la academia de la ciudad.. verdad? Dime que si porque si no me obligarás a cambiarme.. Mientras decía esto último se veía salir de la cocina a la moza que nos había atendido, al parecer se acercaba a nuestra mesa.
Enma Ai
Sin Personaje/Nuevo
Sin Personaje/Nuevo

Femenino

MensajeTema: Re: Restaurant La Farola    Vie Mar 04, 2011 7:07 pm

Entonces escogi la bebida perfecta Lo mire y sonrei agradablemente
Pues si, me quedo en esa academia ya que mis padres me habian dejado la posibilidad, con su poco trabajo, de que me den una beca y por suerte tengo la inteligencia exacta para poder llevarla acabo. Lo cual no va a ser necesario que te cambies de academia rei a cacajadas sin hacer mucho ruido al hacerme idea de lo que seria verlo partir
Bandark
Sin Personaje/Nuevo
Sin Personaje/Nuevo

Masculino

MensajeTema: Re: Restaurant La Farola    Sáb Mar 05, 2011 11:57 am

Mientras Enma hablaba, la moza empezaba a dejar las bebidas y la pizza en el centro de la mesa. Sonreí a lo que dijo, aunque no entendía cual era la razón para descostillarse de risa.. pero decidí no tomarle importancia.. Tomé el cuchillo y dividí en ocho porciones la pizza, para servirle el primero a ella y el segundo depositarlo en mi plato
bon appétit Dije sonriendo de lado y tomando el vaso con gaseosa para proponer un brindis.
Por nuestro reencuentro, y porque todo salga bien, porque estemos juntos siempre Dije levantando el vaso y esperando que ella hiciera lo mismo mientras sonreía por lo mucho que disfrutaba aquel momento.
Enma Ai
Sin Personaje/Nuevo
Sin Personaje/Nuevo

Femenino

MensajeTema: Re: Restaurant La Farola    Mar Mar 08, 2011 6:21 pm

Habia llegado la pizza y el caballero que estaba conmigo me sirvio Muchas gracias Le sonrei agradablemnte espero que el destino nos de la oportuniodad de estar siempre juntos y no que nos separe, seria lo mejor que me podrian dar... Salud las copas se chocaron, lo mire y le sonrei gracias por existir
Bandark
Sin Personaje/Nuevo
Sin Personaje/Nuevo

Masculino

MensajeTema: Re: Restaurant La Farola    Miér Mar 09, 2011 11:53 am

El que debe agradecer la existencia del otro soy yo Enma.. sin ti.. no se si hubiera sobrepasado en mi infancia aquella situación.. Al terminar de decir esto, varios recuerdos se comenzaban a hacer presentes, pero por suerte lo pude poner a un lado, y evitar que me superaran como era de costumbre.. Mientras olvidaba esto para comenzar a comer, una tormenta tomó por desprevenidos a varios haciendose presente en la ciudad.. por suerte, nosotros estabamos cubiertos por el techo del restaurant, pero aquella tormenta parecía eléctrica, y bastante tropical..
Enma Ai
Sin Personaje/Nuevo
Sin Personaje/Nuevo

Femenino

MensajeTema: Re: Restaurant La Farola    Sáb Mar 12, 2011 6:24 pm

Le sonrei por lo que habia dicho y despues vi la tormenta y la gente que empezaba a correr, sin darle mucha importancia ya que nosotros no estabamos pasando por eso, empeze a pensar y me intrigaba saber mas sobre el Contame que fue de tu vida despues de que nos separamos, tendriamos que conocer mas sobre nuestras vidas y lo que nos falto saber di una pequeña carcajada

Restaurant La Farola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba